• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 504 351

Revestimiento de fachadas en Pamplona

Quiénes somos

Somos una empresa de construcción ubicada en Pamplona con más de 25 años de experiencia en el sector. En Construcciones Gañarbe nos preocupamos por ofrecer al cliente un servicio de calidad y siempre cumpliendo con los plazos marcados.
 
Somos especialistas en todo tipo de reformas integrales de viviendas y locales, así como en revestimiento de fachas y remodelación de cubiertas. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestra técnica para ofrecer un servicio de calidad a un precio reducido. 

Nuestros valores

Nuestra empresa se centra en ofrecer un servicio de calidad utilizando tecnología puntera y los mejores materiales de construcción buscando acabados perfectos. Trabajamos con todo tipo de materiales, siempre de primera calidad. Con nosotros tu vivienda será única, el diseño que logremos será para tu total confort.​
 
Nos preocupamos por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para  diseñar juntos el proyecto de construcción. Además, en cualquier momento, el cliente puede modificar el proyecto sobre la marcha. Todos los miembros de nuestro equipo le ofrecerán un trato cercano y amable para que se sienta como en casa.
 
Los trabajadores que forman Construcciones Gañarbe están especializados en reformas integrales, revestimiento de fachadas y reformas de cubiertas. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la construcción. Todos nuestros trabajadores están completamente orientados hacia el cliente y buscan su máxima satisfacción.
 
Nos esforzamos por ofrecer un precio reducido mirando en la economía de nuestros clientes. Su satisfacción es lo más importante para Construcciones Gañarbe.
 
Si desea contratar nuestros servicios, llámenos. Le esperamos.

Necesita revestir su fachada o remodelar su cubierta?
Llámenos al 616 457 540